Empresa

Terralogía España

En TERRALOGÍA nos dedicamos a la adaptación e implantación RGPD, LOPD y LSSICE, al desarrollo de programas para mediadores de seguros, diseño de páginas WEB, comercio electrónico, gestión de dominios y cuentas de correo electrónico.

Más de 25 años ofreciendo soluciones profesionales

Desde que esto empezará allá por el año 1990, hemos trabajado para dar soluciones a nuestros clientes

Somos lo que hacemos

Nuestra filosofía

Terralogía SL es una empresa joven, con capital 100% español, orientada principalmente al desarrollo de soluciones profesionales para empresas, aplicando las últimas tecnologías.
Nuestra filosofía se basa en ofrecer a las PyMES, tecnologías y herramientas que tradicionalmente sólo son accesibles a grandes empresas, pero a un coste mucho más económico, consiguiendo así elevar la competitividad de las PYMES, frente a las grandes empresas que habitualmente disponen de muchos recursos económicos. Esto nos hace ser una apuesta interesante, para reivindicar la posición de nuestros clientes, frente a la globalización de los mercados, que actualmente incide de forma negativa para empresas pequeñas que no disponen de los medios suficientes para soportar las acciones de las grandes empresas.

No nos compres por el precio, quédate por el servicio.